foto quienes somos

 

Detrás de CrazyBee

Además de ser grandes aficionados a la cultura de la cerveza artesana, también lo somos de las bebidas craft en general. Conocemos el hidromiel desde hace mucho tiempo; lo hacíamos en casa al igual que la cerveza. Un día de tardeo infinito, bebiendo y charlando de brebajes y demás pócimas, comenzamos a recordar nuestras elaboraciones caseras y nuestros experimentos. Cuando nos quisimos dar cuenta, una cosa había llevado a la otra y así es como surge esta aventura; con muchas ganas y pocos recursos.

Tras varios meses de investigación más seria y probaturas varias, nace CRAZYBEE a finales de 2017. Una pequeña empresa formada por David García y Javier Saiz; muy aficionados también a los juegos de mesa, video juegos, festivales de música y amantes del buen rollo.

CrazyBee no es solo una marca, es la ilusión y el empeño de dos amigos por tener algo propio. Representa unos valores que reflejan una filosofía de vida; habla de quiénes somos y cómo somos.
Nos preocupamos por hacer un buen producto craft, compartir lo que sabemos, disfrutar de lo que hacemos y hacerlo a tu nuestra manera. A veces nos salen las cosas mal, pero aprendemos y mejoramos gracias a los errores.

Elaboramos hidromiel para poder dar a conocer a todos aquellos curiosos este antiguo brebaje. Tenemos muy en cuenta la utilización de ingredientes de calidad. En este caso, es fundamental que la miel sea 100% natural sin aditivos. Compramos miel local a apicultores de confianza. No sabemos si llegaremos lejos, pero lo vamos a intentar. Esperamos que todos podáis disfrutar de esta singular bebida tanto como nosotros. Ven y síguenos en esta revolución que no ha hecho más que empezar.

Si tienes cualquier duda, aquí estamos para resolverla si podemos. Y si pasas por Albacete y te apetece una buena pinta, danos un toque.

Para nosotros, el "hidromiel" es sinónimo de compartir buenos momentos, de hacer las cosas a nuestra manera, apartar lo malo y negativo de la vida para disfrutar de ella tanto como podamos.
A veces nos gusta saborear una buena cerveza artesana o un buen hidromiel también en solitario mientras vemos una o jugamos en el pc.

 

WELCOME TO THE CRAZY SIDE - IT’S MEAD TIME.